Introducción al nuevo escritorio

La combinación del mundo del Web con su escritorio y sus carpetas tiene muchas ventajas: Ahora tiene muchos puntos de acceso al Web desde su escritorio y, además, puede agregar contenido Web a su escritorio y a las carpetas, para personalizar la apariencia y el funcionamiento de todo lo que ve y utiliza en la pantalla.

Explorar el Web desde cualquier parte

En todas partes encontrará los menús Ir y Favoritos. Por ejemplo, puede llegar a sus sitios Web favoritos desde el menú Inicio o desde el icono de Internet Explorer de la barra de tareas. Puede agregar una barra de direcciones a la barra de tareas o al escritorio, preparada para que escriba una dirección de Internet sin tener que abrir antes el explorador. También el Explorador de Windows presenta una barra de direcciones.

Personalizar el escritorio, la barra de tareas, el menú Inicio y las carpetas

Puede agregar al escritorio páginas Web con "contenido activo", como un canal o indicadores de cotizaciones. O bien, puede utilizar una página Web como papel tapiz del escritorio o como fondo de una carpeta. Puede poner una barra de herramientas en un lugar cómodo, en el escritorio o en la barra de tareas. ¿Desea reorganizar el menú Inicio? Basta con arrastrar y colocar.

Utilice el menú Inicio para buscar personas y buscar en el Web

Desde el menú Inicio puede ir a la página Búsquedas en Internet de Microsoft, que le conecta al servicio de búsqueda que elija o a multitud de sitios de referencia útiles. También puede buscar personas en Internet, mediante cualquiera de los numerosos servicios de directorios disponibles.