Usar sitios seguros de Internet para las transacciones

Muchos sitios de Internet están configurados para evitar que personas no autorizadas vean los datos enviados a esos sitios o desde ellos. Reciben el nombre de sitios "seguros". Como Internet Explorer acepta los protocolos de seguridad utilizados por los sitios seguros, puede enviar información a un sitio seguro con total seguridad y confianza. (Un protocolo es un conjunto de reglas y estándares que permiten a los equipos intercambiar información.)

Cuando visita un sitio Web seguro, éste le envía automáticamente su certificado e Internet Explorer muestra un icono de cerradura en la barra de estado. (Un certificado es una declaración que garantiza la identidad de una persona o la seguridad de un sitio Web. Para obtener más información, vea los Temas relacionados siguientes.)

Si va a enviar información como el número de su tarjeta de crédito a un sitio no seguro, Internet Explorer puede advertirle de que el sitio no es seguro. Si el sitio afirma ser seguro pero sus credenciales de seguridad son sospechosas, Internet Explorer puede advertirle de que el sitio puede estar intervenido o desvirtuado.

Nota

Temas relacionados