Introducción al explorador
Web Internet Explorer
Con Internet Explorer verá lo fácil que es sacar el máximo partido del World Wide Web, ya esté buscando nueva información o explorando sus sitios Web favoritos. Además, la tecnología integrada IntelliSense puede ahorrarle tiempo al realizar tareas rutinarias de Web, como rellenar automáticamente direcciones y formularios Web, y detectar automáticamente el estado de la red y de la conexión.
La forma más sencilla de conocer el Web
- Cuando empiece a escribir en la barra de direcciones una dirección Web utilizada con frecuencia, aparecerá una lista de direcciones similares entre las que puede elegir. Si la dirección de la página Web es incorrecta, Internet Explorer puede buscar direcciones similares para intentar encontrar una coincidencia.
- Para buscar sitios Web, haga clic en el botón Buscar de la barra de herramientas. A continuación, en la barra de búsqueda, escriba una palabra o una frase que describa lo que está buscando. Cuando aparezcan los resultados de la búsqueda, podrá ver las páginas Web individuales sin perder la lista de resultados.
- También puede buscar desde la barra de direcciones. Simplemente, escriba las palabras o nombres de lo que quiere buscar e Internet Explorer le llevará de forma automática al sitio Web que más se parezca a lo que está buscando, y también le dará una lista de sitios parecidos.
- Ir a otros sitios Web parecidos al que está viendo sin ni siquiera realizar una búsqueda. Simplemente utilice la característica Mostrar vínculos relacionados.
- Cuando esté en una página Web, Internet Explorer puede ayudarle a completar entradas en cualquier formulario Web. Empiece a escribir y aparecerá una lista de entradas similares entre las que puede elegir.
- Para explorar una lista con las páginas Web visitadas recientemente, haga clic en el botón Historial de la barra de herramientas. Además, puede reorganizar o buscar en la lista Historial.
- Escuche emisoras de radio tradicionales o sólo para Internet mientras está explorando. Elija entre una gran variedad de emisoras de radio (musicales, culturales, etc.) y agréguelas a su lista Favoritos. La barra de radio estará disponible en Internet Explorer cuando instale el Reproductor de Windows Media.
Un explorador personalizable
- Cree en la barra de vínculos accesos directos a las páginas Web más visitadas para tener acceso a ellas más rápidamente.
- Para facilitar el acceso a ellas, agregue a su lista de Favoritos otras páginas Web visitadas frecuentemente. Organice los elementos favoritos mediante carpetas y ordénelos de la forma que desee.
- Seleccione sus proveedores de búsqueda favoritos y téngalos a mano para todas sus búsquedas.
- Llévese sus páginas Web favoritas: a otro equipo o explorador, o para compartirlas con sus amigos. Incluso puede importar marcadores de Netscape Navigator.
La mejor opción para los equipos portátiles
- Marque sus páginas Web favoritas para leerlas sin conexión y, después, véalas mientras no está conectado a Internet. Puede actualizar el contenido en cualquier momento cuando vuelva a conectarse o utilizar una programación para actualizarlo automáticamente.
- Alterne fácilmente entre distintos tipos de conexiones a Internet sin modificar la configuración.
Exploración segura en el Web
- Con el Asesor de contenido puede evitar que aparezca en pantalla el contenido censurable u ofensivo mediante el uso de restricciones estándar que ha definido de forma independiente el comité Plataforma de selección del contenido de Internet (PICS).
- Mediante las zonas de seguridad puede establecer diferentes niveles de seguridad para las distintas áreas del Web y así proteger su equipo.
Mostrar páginas Web en otros idiomas
- Si la exploración del Web le lleva a sitios escritos en diferentes idiomas, Internet Explorer puede actualizar el equipo con los juegos de caracteres que necesite para verlos correctamente.