Utilizar el Asesor de contenido para controlar el acceso

Internet proporciona acceso sin precedentes a una amplia variedad de información. Sin embargo, es posible que parte de esta información no se proporcione a todos los usuarios. Por ejemplo, puede que no desee que sus hijos vean determinados sitios Web con contenido violento o de sexo.

Mediante el Asesor de contenido, Internet Explorer proporciona un medio que ayuda a controlar los tipos de contenido a los que el equipo tendrá acceso en Internet. Después de activar el Asesor de contenido, sólo se mostrará el contenido restringido que cumpla o sobrepase sus criterios. Puede ajustar estos valores.

Con el Asesor de contenido podrá:

El Asesor de contenido está ajustado a los valores más conservadores (lo menos ofensivo posible) la primera vez que lo activa. Puede ajustar la configuración para que coincida con sus preferencias.

No todos los contenidos de Internet están restringidos. Si eligió permitir que otras personas puedan ver los sitios no restringidos en su equipo, algunos de estos sitios podrían contener material no adecuado.

Temas relacionados