Imagen de título
Proveedor de
servicios Internet

Utilizar la configuración automática del ICW para suscripciones a ISP

La configuración automática del ICW permite a los usuarios que ya disponen de una cuenta con un proveedor de servicios Internet volver a configurar su cuenta de forma automática. Cuando los usuarios compran un equipo nuevo, esta característica les ayuda a configurarlo para usar la misma cuenta de Internet que tenían en el equipo anterior o en un equipo del trabajo. También resulta de utilidad para los usuarios cuya configuración de Internet se haya dañado. La característica de configuración automática restaura sus opciones de configuración; el usuario sólo necesita conocer su identificador de usuario, contraseña y servidor POP.

En una versión personalizada de Internet Explorer, el usuario tiene acceso al servidor de configuración automática del disco compacto de Internet Explorer al hacer clic en un vínculo de la página Icwsign.htm. Este vínculo conecta al usuario con el servidor de registro de configuración automática. Una vez que el usuario se conecta al servidor de suscripción, éste puede preguntarle el nombre de usuario, la contraseña y el servidor POP. Con esta información puede enviar un archivo .INS al equipo del usuario para volver a configurar su cuenta.

Métodos para permitir la configuración automática del ICW

Hay dos modelos que puede usar para restaurar las cuentas de usuario mediante la configuración automática:

Para establecer la configuración automática del ICW, siga las instrucciones que se indican en Requisitos de código para las pantallas del Asistente para la conexión a Internet y diseñe la página de correo electrónico o de inicio de sesión de la cuenta del ISP, la página de selección de POP del ISP y la página de finalización del ISP.