Para configurar el uso compartido de un escritorio remoto
- En el menú Herramientas, haga clic en Escritorio remoto compartido y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
- Cierre NetMeeting.
- Haga clic con el botón secundario en el icono de NetMeeting que se encuentra en el área de estado y, después, haga clic en Activar Escritorio remoto compartido.
Notas
- Si ejecuta previamente el Asistente para el escritorio remoto compartido, se abrirá el cuadro de diálogo Configuración del Escritorio remoto compartido. Puede deshabilitar el escritorio remoto compartido, cambiar la contraseña y ejecutar el asistente de nuevo.
- También puede activar el uso compartido del escritorio remoto en el menú Llamar si hace clic en Salir y activar el escritorio remoto compartido.
- Después de configurar el escritorio remoto compartido, aparecen dos iconos en el área de estado, un icono de NetMeeting y otro para el escritorio remoto compartido de NetMeeting. Cuando salga de NetMeeting, el icono Compartir escritorio remoto de NetMeeting permanece en el área de estado.
- Se recomienda que cierre la sesión del equipo y apague el monitor después de activar el uso compartido de un escritorio remoto.
- Para conectarse al equipo desde una ubicación remota, debe conocer la dirección IP del equipo con el que desea conectarse.
Temas relacionados